domingo, 13 de octubre de 2013

Y llegará el domingo otra vez

¡Cuanto tiempo! y cuantas historias y momentos en todas estas entradas, es el mejor diario del mundo. Todas los momentos dignos de recordar de 2010-2011 están aqui. Y a decir verdad, cada vez que leo alguna entrada de este blog, lo echo tanto de menos, que... aqui estoy. No tengo mucho tiempo, bueno... no tengo nada de tiempo. Pero cuando pueda me meteré porque es algo que me hace sentir mejor. Mi ex-mujer Menxu se me fué detrás del amor, jaja estoy pensando como reconquistarla pero no está siendo nada fácil la verdad. Desde aquí la quiero animar a que escriba de nuevo conmigo, asi sentiremos que estamos más cerca, a mi me parece una gran idea. :P Hoy es domingo. Es el único dia donde tengo una vida jaja no es que no sea feliz, que lo soy y mucho, más de lo que me hubiera imaginado nunca, pero ... falla el curro. dentro de unos meses recuperaré mi vida y todo habrá tenido sentido. hace dos años y medio que vendi mi alma al diablo x 1000 euros. Claro que gracias a esos 1000 euros Tengo una familia, mi perro e hijo Lucas y mi mujer y señora Don´t touch (nombrada en anteriores entradas). Y lo que es muy importante, el curriculum me lo agradecerá, esta es mi carrera universitaria. Y dicho todo esto tambien he de decir que vengo de echar una tarde muy agustico comiendo pipas y tomando el solecito con la family en el parque del Urende, en el cual nunca habia estado y hoy me he dado cuenta que podria haber aprovechado alguna tarde y haber ido con mi ex-mujer por alli la cual me ha hablado siempre de este parque. La verdad es que un rato asi te hace sentir bien. La semana va a ser dificil pero algo asi se agradece y te da fuerzas. Ahora es tiempo de ponerse el pijama,hacer la cena y ver alguna peli y pensar que siempre llegará el domingo otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario