lunes, 19 de diciembre de 2011

Volviendo

¿Qué pasa ekipo? Aquí está Menxu dando guerra again. ¿Qué iba yo a decir? A pues que sigo cocinando cosillas, porque como mi adulescente madre está jodidilla don brazo, pues hay que arrimar el hombro más que nunca. Es por eso que acabo de hacer una ensaladilla rusa que está de rechupete.

No me deja el blogger este subir la imagen, ya otro día lo hago. En fin, Serafin, ¿alguna sugerencia de receta para hacer en estas vacaciones?

Y eso, mi vida, pues bien. Por las fechas que son pues una ya se empieza a agobiar, que si trabajos, que si examenes próximamente, que si haz cosas del master, inglés... Típica vida de estudiante, ojo, de estudiante que estudia, no estudiante fiestero (esta opción mola más, pero...).

Por cierto, que La novia de Luko se nos va.
Oh dios, el santo rosario, lo están anunciando en la teletienda, ¿¡que cojones!? Con la voz del último Papa.... Bueno, si, que lapsus, pero es que una se queda impactada.

Que eso, que la niña se va. Yo la echaré de menos, pero son cosas que pasan, la vida es dura, cuanto antes lo asumamos, mejor.

Ale, a ver si me pongo a terminar un trabajillo.
Sed buenos.

1 comentario:

  1. WENO tu eres apañaaa cocinando asi q bienn ejjeej a mi de recetas se me ocurre poca cosa...soy mas d comer q de cocinar.....ya tu sabes ejejej
    cuando kieras nos cocinas algo no? cuando welva la novia d luko o algooo

    ResponderEliminar