lunes, 14 de octubre de 2013

Desde mi móvil

Bueno, aqui estoy junto a mi Lucas en el sofá de mi casa, la gente normal esta durmiendo la siesta pero a mi se me ha cortado el rollo hasta nuevo aviso. Hoy cambian el horario en el trabajo. Te echaré tanto de menos mi queridisima siesta... parte buena,porque todo tiene una parte buena...doy la bienvenida a mi hora del blog ¡¡tachan!! Si es que ya se sabe que no hay mal que por bien no venga. He de decir que Menxu me está retando, dice que si sigo escribiendo quizás se anime ella también y aqui estoy segundo dia consecutivo, con acceso directo al blog en el escritorio de mi móvil y sacrificando la dulce siesta.Esto marcha Jejeje. Voy a dejar la reflexión filosofica del dia. Cuanto mas conozco a las personas mas quiero a mi perro. Cada dia que pasa le tengo mas mania a las personas. Me molestan, las personas son falsas, son malas, envidiosas y rencorosas. En esta vida hay poca gente que merezca la pena tener al lado. Creo que la mirada de de mi perro es más verdadera que la palabra más sincera que una persona me pueda decir. Somos lo más defectuoso que ha creado la naturaleza con la cantidad de cosas preciosas que ha fabricado. Sin embargo, no me conformo con esta realidad, me voy creando mi pequeño universo en el que sólo aquello que es realmente bueno en mi vida es lo que se mantiene...Y ¿Qué puedo decir? Se está tan agustito aqui:)

1 comentario:

  1. Alohomoraaa!!!! A ver,por partes.A qué viene este brote asocial??? Es la famosa Menxudepresión por separación??? Estudié en la carrera que era horrible.No perdones la siesta, que veo cómo viene reventada V de Vitoria de currar y hay q cuidar los cuerpazos. Me gusta que escribas. MENXUAPROBADA!!!

    ResponderEliminar