miércoles, 16 de octubre de 2013

Es que este mundo gira tan deprisa...

Buenas noxes! A 5 minutos de irme a la camita, tomandome un te calentito que me ha hecho my love (en el paraíso) jaja es martes y estoy echa pedazos parece viernes por lo menos...puff vaya semana. Hoy mi cabeza no para de recordar, un montón de imágenes desordenadas se me aparecen de nuevo. Creo que tiene que ver con que he vuelto a hablar con gente que hacia tiempo que no hablaba. Siento tanto que las cosas salgan asi... recuerdo que cuando era pequeña siempre cuando mis padres hablaban de sus amigos y sus primos en pasado yo no entendia porque dejaron de estar juntos y se distanciaron, ellos siempre decian que el tiempo pasa y cada uno hace su vida por separado, yo siempre decia que a mi eso no me pasaria...(toca una cancion de Alejandro...) "es tan bonito esto de soñar y tan violenta la verdad" la canción sigue asi:"ya me conoces y aunque todo se hunda yo seguiré aqui en pie" Quizás algún dia todo vuelva a su lugar. La realidad siempre supera a la imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario