martes, 13 de diciembre de 2011

PERO QUE ESTA PASANDO AQUI????

Señoras y señores???? que esta pasando en este blog??? donde estan Menxu ,La Novia de Luko y Mini Sinsomp?
Fijaros si la situación me ha parecido insostenible que he tenido que escribir yo, POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DEL BLOG.
Y nunca quiero escribir xq.......no se que contar...weno contare 1 de esas historias raras q siempre
me pasan.
Transcurria el año 2004 y yo estaba dentro de la pisicna bañandome...en un momento se me acerco un chico con Sindrome de Down. El chico en cuestion me pregunto:
Chico- ¿Que haces?
Yo- Nadando
Chico- ¿Como se hace?
En ese momento le explique como se "hacia" y de repente el chico ni corto ni perezoso empezo a nadar DE PUTO LUJO hacia lo más profundo de la piscina.
Me acababa de VACILAR en toa mi cara...y en el agua......
Lo mismo mi tecnica nadando no era muy buena y el se penso que lo que yo hacia no era nadar..... ajajaj
Weno x ultimo quiero hacer 1 petición POR FAVOR QUE VUELVAN LAS ESCRITORASSSS O ME VERE OBLIGADA A SEGUIR CONTANDO HISTORIAS. no kiero ser como el abuelo de los Sinsomp

1 comentario:

  1. jajajajaja bueno, bueno, WGW dando caña. Hay que mejorar un poco la orcografía, pero siempre me han gustado tus anécdotas. A ver si Mini S. y la Novia de Luko escriben, yo es que estoy en huelga hasta que ellas lo hagan ¬¬

    ResponderEliminar