domingo, 21 de agosto de 2011

Ligar

¡Qué complejo es el mundo del ligoteo!

Hay gente a la que le sale y a la que no. A mi no me sale. A WGW si, yo le he visto ponerle ojitos a un muchacho, joder, que me iba a lanzar yo a por ella, ¡que mirada!

Hay una regla no escrita que consiste en que ya te puedes tirar meses sin ligar, que cuando tienes pareja... PUM, vas a triunfar. Se supone que es por las sustancias que emitimos al tener relaciones sexuales con la pareja. O lo que sea, pero que es curioso.
Bueno, yo tengo pareja y la verdad es que la única persona que muestra un interés desbordado hacia mi es una niña de 9 años. Que las traigo locas desde la más tierna infancia xD

Pero me resulta curioso que hoy en día se puede ligar... ¡por tuenti! O por cualquier red social. Vamos, que alguien te ficha en una foto y... ¡qué curioso!
Hombre, eso quita la emoción y los nervios del trato cara a cara. El tonteo es genial.

Bueno, que hay muchas formas de ligar. ¿Os cuento mi secreto? Ser una misma. Relajarse y dejar que tu forma de ser haga el resto...
... y regalar pikotas.


P.d. Me encantan The Kooks

3 comentarios:

  1. Lo de ser una misma está muy bien, pero suena a consejo de superpop jajaja.

    WGW es Dios en el arte del ligoteo, va a tener que darnos algunos truquillos!!

    ResponderEliminar
  2. Dios bendiga la superpop

    ResponderEliminar
  3. Ya e welto, pero q yo no tengo trukillos....ehh ejejeo o al menos no desvelables

    ResponderEliminar