domingo, 13 de abril de 2014

Relax....

Lo mejor de estar trabajando es que el fin de semana se convierte en una bendición. llega el sabado a las 3 de la tarde y no puedo sentirme mas feliz ni mas liberada. Pero lo bueno de estar sin trabajar es que todos los dias son fin de semana jajaja, no hay mal que por bien no venga!!

Me quedan exactamente...49 dias trabajados, es decir quitando domingos y dias festivos, ya queda poquito.......

Estoy deseando saber cual será mi próximo trabajo. Pero mas estoy deseando saber como voy a ser de capaz de disfrutar esta libertad.

Pienso comprarme un sombrero de paja.una botella de ron, unas cuantas coronitas y cenar mexicano dia si dia tambien asi si no puedo ir a México este año, que México venga aqui ahhhh estoy mirando hamacas colgantes.... jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario