sábado, 29 de marzo de 2014

Sabado al fin

Triunfada, con el wifi del móvil y el teclado del pc enganchado a la play estoy flipando jajaja. empiezan a tomar color mis próximos dias de vida nueva.

Al fin sábado. se acabó la semana y el mes. me quedan 2 meses y 14 dias para hacer 3 años de mi "mili" personal. me siento una campeona!! llevo 3 años imaginando lo que haría cuando llegara este momento, y a dia de hoy sigo pensando que disfrutar mucho de mi tiempo con mi familia, en mi casa y sobretodo disfrutar de las tardes de sol con mi principe azul.

Todo este tiempo, indiscutiblemente, me ha servido para darme cuenta de muchas cosas, de lo complicada que es la vida, de que todo tiene solución, y de que hay que hacer y no esperar. hay que tener prioridades en la vida, y actuar siempre con cabeza por mucho que a mi me encante actuar por impulsos.

han pasado 3 años en los que a penas he tenido tiempo para nada, ni siquiera para mi, curioso que ahora que empiezo a dedicarmelo me de cuenta de que siempre he defendido lo indefendible, incluso yo misma contra mi. Puedo decir que no eran las cosas como pensaba y que he aprendido que antes de juzgar al de en frente hay que mirar muy detenidamente como actua cada uno. siempre defendi que todo era diferente, me hubiera encantado tener la razón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario