martes, 25 de octubre de 2011

Soy fan de...


Hola ekipo. vuelvo tras una larga ausencia. Sinceramente esperaba que Mini Simpson se animara a escribir algo, pero es una perra (oh, gran novedad, Menxu).

¿Y tu que te cuentas? Pues me cuento que he empezado un master molón y que ya estoy metida de lleno en la rutina universitaria (bueno, la rutina de empollar va asi, asi).

UN MOMENTO DE PUBLICIDAD PARA EL CARTEL DE LA SEMANA


Y poco más. Perry Meyer tan bella como siempre. Ahh, por cierto. Voy a hacer una exposición sobre ella para clase. Si, se me va a ir la pinza, menos mal que la hago conjúntamente con V de Vitoria, la cual me dirá "neska, sosegau" (chica, tranquila). Y así están las cosas, voy a hablar de mi gran amor junto a mi otro amor. Curioso.


Porque si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario