domingo, 18 de septiembre de 2011

¿Destino o mala suerte?

Blogueros, he vuelto. Después de mi viaje a Ceuta y de mis exámenes estoy otra vez de vuelta.

Hoy era un día para celebrar, he acabado los exámenes por fin. Casi 4 meses estudiando sin parar, ahí es nada. Y hablo en pasado porque me he encontrado con algo que ha hecho que se me fastidiase el día por completo. ¿Destino? ¿Mala suerte? me decanto por lo segundo ya que siempre me pasa algo parecido, cada vez que me levanto hay algo que me hace volver a caer. Hay gente que dice que no pasa nada que siempre que caigas debes levantarte...bien, tienen razón, la vida te puede poner en muchas situaciones complicadas y debemos seguir adelante, pero ¿Qué pasa cuando no paras de caer una y otra vez? pues que te levantas llena de moratones y heridas que nunca acaban de curarse. Y eso es lo que me pasa a mí y...duele.

Cambiando de tema, hoy me han dicho también que pienso como alguien de derechas...¿En serio? y solo porque cuando surge un problema me gusta ver las dos caras de la moneda y ponerme en la piel de las dos partes, que ni los buenos son tan buenos puesto que cometen errores que tarde o temprano pagan de una forma horrible (este país es así) ni los malos son tan malos puesto que solo cumplen con su deber. Es necesario tener los dos puntos de vista y saber ser imparcial, Justicia lo llaman. Me gustan que se cumplan las normas, que le voy a hacer, me educaron así. De todos modos, me he vuelto un tanto irracionable porque no me encontraba bien no soy de extremos, me encanta ponerme en la piel de la gente, pero hay injusticias que pueden con lo racional y que no puedo con ellas.

Por cierto, no me gustan los Luko que me han buscado, demasiada cara de crios. Eso sí, me encanta lo que hacen, es un vídeo genial. No va a haber un Luko en mi vida, quedaos tranquilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario