lunes, 15 de agosto de 2011

¿Qué tal en Euskadi, Menxu?

¿Qué pasa ekipoooo? Que ya he vuelto. Que bien me lo he pasado. Me he impregnado de la cultura vasca, porque es una suerte hacer turismo con alguien autóctono. Me ha encantado todo y ha sido alucinante. He visto las 3 capitales vascas, y la que más me gustó fue Vitoria-Gasteiz (también es la que más vi en profundidad).
Además he ido de pintxos por Donosti (que clavada), he estado en el Gaztetxe de Vitoria (una casa okupa para los jóvenes que tiene más de 20 años) y atención he estado en una herriko taberna (la casa del pueblo). Además he disfrutado de las fiestas de Vitoria y del chupinazo de Donosti. ¡Qué diferencia con las fiestas de aquí! ¡Esas me gustan más! (por cierto me medio vestí con un traje típico de allí).

¿Y el conflicto vasco? Se contempla por las calles. Es una suerte que V de Vitoria me pueda traducir las pintadas.

¿He tenido algún problema? Ninguno.

Me ha llamado la atención ver en algún bar un cartel en el que se decía que no se permitían actos sexistas, homófobos o trasnfobos. ¿Pero actos racistas y xenófobos? Jum... Curioso.

Y eso, ya le contaré a Mini Simpson con más detenimiento. Creo que esta ha sido la semana más larga de su vida jajaja.

También decir que ha sido una prueba de fuego para la "Granada-Vitoria conexion" porque yo núnca había estado tanto tiempo pegada a alguien (sus aitas nos hicieron un nidito de amor, asi que todo el rato estábamos juntas). Pero todo bien =)

Y además, he conocido a mi cuñi (que es músico) y he hecho un poco el payasete con la batería.
Este vídeo es tras 5 minutos de práctica (apunto maneras, ¿verdad?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario