domingo, 7 de agosto de 2011

Domingo



¡Domingo!
Si hoy es domingo, ¿POR QUÉ COÑO HAY OBRAS AL LADO DE MI CASA?




Es algo que jode bastante, sobretodo teniendo en cuenta los problemas que estoy teniendo ultimamente para dormir. Seguro que esta noche también me cuesta dormir, por los nervios del viaje. Si, mañana me piro bien lejos, me voy a visitar a V de Vitoria. O lo que es lo mismo... voy a conocer a sus padres... chan chan chaan.

Asi que estoy va a estar apagado (aunque ya lo estaba antes). En Graná se queda Mini Simpson, pero la pobre está to liada currando (este mes no me ha pasado lo de la niña).


Volveré en una semana o así, pa ponerme como loca a empollar (o quizá me pire a la Feria de Málaga, como homenaje al viaje del año pasado). Lo que está claro es que... I will come back.

P.d. Novia de Luko, I miss you!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario